Noticias:

PYN, Paz Ahora, ISM España: Rompiendo el Asedio de Gaza, echándose a la calle
05 de Marzo, 2008 - ISM

Después de tres semanas y medio de esperar en el cruce de Rafah con medicamentos muy necesitados en Gaza, en la tarde del miércoles 5 de Marzo, Saif Abu Keshek, Coordinador General de la Red de Jóvenes Palestinos (PYN) consiguió entrar en la asediada Franja de Gaza. Llevando medicamentos (por valor de 50.000 Euros) no disponibles, o muy escasos en Gaza, Saif ha estado en Rafah desde el 12 de Febrero 2008, esperando permiso para entrar, diciéndole cada día que esperara un poco más. “Finalmente conseguí entrar” dijo Saif, “pero hay más toneladas de ayuda para Gaza en docenas de camiones, que todavía están atascados en la frontera.”


Continuar leyendo
Campesino Palestino herido críticamente por armas de fuego Israelíes en Bil’in.
Miércoles 5 Marzo, 2008 - Plantilla IMEMC News

Un joven Palestino fue herido por armas de fuego Israelíes en el pueblo de Bil’in cerca de la ciudad de Ramallah en la parte norte de Cisjordania, el miércoles por la tarde. .


Continuar leyendo
Informe Mezan: “El ejército ha matado a 107 Palestinos desde el miércoles
Lunes, 3 Marzo, 2008 - Ghassan Bannoura - IMEMC News

El Centro Al Mezan Pro Derechos Humanos ha emitido un informe diciendo que el ejército Israelí ha matado en su reciente escalada militar contra la Franja de Gaza a 107 habitantes, incluyendo a 55 civiles, 27 niños y 6 mujeres, en el período entre el 27 de Febrero y el 3 de Marzo.


Continuar leyendo
Niños de Gaza ante el horror y el olvido
29 Febrero, 2008 - Fuente: La Estrella Palestina / Fuente: Periodico26.cu, - Chile

Imágenes y cifras escalofriantes denuncian la tragedia de Gaza, donde en aproximadamente 360 kilómetros 1,5 millones de personas viven un infierno como consecuencia del bloqueo y los ataques de Israel, ante el silencio cómplice de la comunidad internacional.


Continuar leyendo
Comunicado Urgente de la Red Internacional de Jóvenes Palestinos
27-01-2008 - Red Internacional de Jóvenes Palestinos

PALESTINA Y SU PUEBLO han perdido a uno de sus más valiosos hombres. Fuerte entre los fuertes. Honesto entre los honestos. Como jóvenes palestinos expresamos NUESTRA MÁXIMA ADMIRACIÓN hacia el gran líder que fue el Dr. George Habache.


Continuar leyendo
: 6 :: 5 :: 4 :: 3 :: 2 :: 1 :: Noticias posteriores -> Livertadad para el pueblo palestino
www.internacionalesporpalestina.org , web del Movimiento de Solidaridad Internacional
contactos: info@internacionalesporpalestina.org ism_catalunya@ahoo.es