Entrenamiento

La siguiente información se refiere a entrenamiento antes del viaje, que es muy recomendable. Este no reemplaza al entrenamiento obligatorio de dos días que recibiréis en Palestina.

El entrenamiento dura dos días. Es importante asistir ambos días; de otro modo os perderéis la mitad del programa de entrenamiento.

Os recomendamos que si es posible, asistáis a un fin de semana de entrenamiento como mínimo un mes antes del viaje.

El entrenamiento se basa en comentar los siguientes temas:

Historia del ISM, Principios & Actividad; Esperanzas y Temores; Comentarios y ejercicios sobre noviolencia; Conocimientos culturales; motivaciones & solidaridad; plenario. Fin. Después podemos ir a tomar una copa -esto naturalmente es opcional.

Domingo: Información legal; Decisiones tomadas por consenso; Medios de comunicación; Sugerencias prácticas sobre el viaje; bienestar emocional; plenario. Fin.

Para mayor información, mandad un correo electrónico a:  ism_catalunya@yahoo.es especificando las fechas preferidas.

Para ayudar a prepararte para la experiencia de trabajar como voluntario/a del ISM en Palestina, considera por favor las siguientes cuestiones. Hay temas que trataremos durante el fin de semana de entrenamiento que será muy provechoso para ti y para el proceso de orientación el tomarse unos minutos pensando en ello.

(Por favor no te sientas asustado/a o intimidado/a por cualquiera de estas preguntas; están diseñadas para ayudarte a TI a explorar tus propias motivaciones y expectativas).

Recuerda que ISM Catalunya es una estructura de apoyo para activistas que van a Palestina, por lo tanto estamos aquí para ayudar con tantos consejos & orientación como podamos ofrecer. Si te cuesta contestar las preguntas anteriores, no te preocupes, - para eso sirve el proceso de preparación.

Livertadad para el pueblo palestino
www.internacionalesporpalestina.org , web del Movimiento de Solidaridad Internacional
contactos: info@internacionalesporpalestina.org ism_catalunya@yahoo.es